Nights Watch
Bienvenido.

Identificate ó Registrate en Nuestra Web, tanto si eres Miembro de la hermandad, ó si quieres contribuir en el apartado de Guias.

Atentamente WebMaster, Perich.


Foro del Guild Night's Watch. Servidor Veritas, en Tera Europe.
 
IntroInicioÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Chat

Comparte | 
 

 Guía básica Berseker

Ir abajo 
AutorMensaje
Mazqui

avatar

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 48
Localización : Burgos

Hoja de personaje
Nombre: Mazqui
Nivel: 60
Clase: Berserker

MensajeTema: Guía básica Berseker   Sáb 15 Jun 2013 - 2:44


Berserker

Poderosos señores del hacha

 

 
Datos Básicos


El berserker es un monstruo del combate. Blandiendo el arma más grande y poderosa del juego, estos luchadores fuertemente armados oscilan sus hachas de forma despreocupada aparentemente, pero en realidad están colocando la hoja exactamente donde lo desean, con movimientos disciplinados desarrollados durante miles de años. Pregúntale a un berserker y, por supuesto, él te ofrecerá una demostración más práctica de sus skills, mejor que explicártelas.





Estilo de juego


Si te gusta sacudir el suelo con tus golpes, permaneciendo en pie contra la carga del enemigo, y verlos volar lejos por la fuerza de tus ataques, el berserker es, sin duda, tu clase.

La apariencia de estos combatientes fuertemente armados blandiendo sus hachas con aparente abandono, puede inculcar un considerable respeto en los enemigos.

Son destructores que portan grandes hachas en el campo de batalla. Los berserkers usan la cólera que tienen reprimida en su interior para ocasionar explosiones de daño a sus enemigos. Las hachas de los Berserkers tienen un corto rango y atacan muy lento, por lo que deben de tener mucha concentración y precaución para llevar a cabo su rol.


 
Armas y armaduras

 




Los berserkers de todas las razas luchan con un hacha de dos manos. Esta poderosa arma ha sido diseñada para expandirse y contraerse según el tamaño del portador, pero sin perder fuerza en el proceso. Los berserkers, como los lancers, utilizan la armadura más pesada posible para absorber golpes y mantener la atención de los enemigos. Esta costumbre se remonta a los primeros días de ambas clases, cuando los amani fueron los mayores profesionales de cada una. Sin embargo, el berserker difiere del lancer en un aspecto importante: los berserkers utilizan habilidades similares de apoyo que los más ligeros y ágiles warriors.


Rol en party


El berserker es un monstruo ofensivo con gran capacidad defensiva equipado con una armadura pesada y un hacha que absorbe el daño de acuerdo a la calidad de la propia hacha. La skill Dash ayuda a compensar la lentitud en los movimientos durante las batallas, pero muchos de los ataques de los berserker son de carga, y requieren de un tiempo extra para liberar sus niveles letales de daño. En momentos como éste, una clase que porta hacha necesita un amigo. Los berserkers tienen varias formas de recargar su propio MP, y puede absorber el daño infligido a un enemigo en su propio HP. Tienen la posibilidad de aumentar su fuerza para ayudar a terminar una pelea con rapidez. Su capacidad de valerse por sí mismos mejor que muchas clases, y su capacidad de destrucción total, les da un lugar de honor en cualquier party.
 
 

Skills


El berserker aprende muchas habilidades ofensivas, incluyendo poderosos golpes por encima de la cabeza, ataques giratorios y poderosos gritos de guerra. Al igual que todos los luchadores que usan armas, el ataque principal del berserker es una devastadora combinación de un combo de cuatro partes que no sólo establece su presencia en el campo de batalla, sino que también recupera el MP necesario para movimientos superiores.

No solo los oponentes de forma individual temen al brillo de su hacha; con su skill Cyclone, el Berserker entra en frenesí, sorprendiendo a gran número de enemigos con el giro de su hacha. Cuanto más se concentra el Berserker en esta habilidad más potente es su ataque.

Los Berserker son también famosos por sus gritos de batalla, desmoralizando al más valiente, petrificándolos de miedo, a la vez que puede mejorar sus stats. Como si eso no fuera suficiente, el Berserker puede paralizar a sus enemigos en un radio de 4 metros. Entonces, se lanza en un ataque saltándo sobre su enemigo, y si el Berserker es experimentado, el daño se multiplicará por cinco con enemigos en estado de shock.

Los ataques del Berserker requieren puntos de maná, que irá consiguiendo en la batalla tras la ejecución de combos. Los golpes más certeros del Berserker pueden derribarte, es el más poderoso en el campo de batalla.

Aunque la mayoría de las habilidades del berserker son golpesr, muchos son eficaces contra varios enemigos. Su arsenal incluye también muchas habilidades que le permiten solear con eficacia.


Las skills en imágenes



Combo Attack
Nivel requerido: 1
Golpea a uno o varios enemigos que estén en frente tuyo y ganas MP con cada golpe, pulsa el botón repetidamente para hacer más daño.

 

Axe Block
Nivel requerido: 1
Bloqueas los ataques frontales con tu arma. El daño bloqueado depende de las estadísticas de tu arma. Permanece activa mientras mantengas pulsado el botón de la habilidad.

 

Cyclone
Nivel requerido: 2
Carga tu ataque manteniendo pulsado el botón de la habilidad, a continuación, suéltalo para hacer girar tu hacha en círculo. Adquieres niveles de carga según subes el nivel de la habilidad. Cargar por encima del tercer nivel te hace daño. Durante la carga, te mueves a mitad de velocidad.

 

Flatten
Nivel requerido: 4
Golpea el suelo, derribando los objetivos que no estén a más de 4 metros.

 

Thunder Strike
Nivel requerido: 8
Carga tu ataque manteniendo pulsado el botón de la habilidad, a continuación, suéltalo para atacar. Adquieres niveles de carga según subes el nivel de la habilidad. Cargar por encima del tercer nivel te hace daño. Durante la carga, te mueves a mitad de velocidad.

 

Triumphant Shout
Nivel requerido: 10
Restaura 100 MP instantáneamente. Tu MP no disminuye automáticamente durante 20 segundos.

 

Retaliate
Nivel requerido: 12
Te levantas del suelo a la vez que realizas un ataque. Sólo puede usarse cuando has sido derribado.
 

Vampiric Blow
Nivel requerido: 16
Carga tu ataque manteniendo pulsado el botón de la habilidad, a continuación, suéltalo para atacar. Una parte del daño vuelve a ti como curación. Adquieres niveles de carga según subes el nivel de la habilidad. Durante la carga, te mueves a mitad de velocidad.

 

Tenacity
Nivel requerido: 20
Llamas a tus reservas interiores para restablecer instantáneamente 360 MP.

 

Fiery Rage
Nivel requerido: 22
Aprovechas la rabia interior para aumentar un 20% tu fuerza y disminuye un 40% tu resistencia durante 25 segundos.

 

Leaping Strike
Nivel requerido: 24
Saltas y empalas contra el suelo a tu rival. Los enemigos derribados reciben 5 veces más daño una vez que aprendas \"Merciless Leap\".

 

Mocking Shout
Nivel requerido: 26
Momentáneamente aturdes y confundes a los enemigos que no estén a más de 7 metros, interrumpiendo el uso de sus habilidades.
 

Unchained Anger
Nivel requerido: 30
Sacrificas gran cantidad de HP para ganar MP.

 

Dash
Nivel requerido: 32
Aumenta tu velocidad en un 50% durante 15 segundos.

 

Lethal Strike
Nivel requerido: 36
Carga tu ataque manteniendo pulsado el botón de la habilidad, a continuación, suéltalo para atacar. Consume HP para usarla, no MP. Adquieres niveles de carga según subes el nivel de la habilidad. Durante la carga, te mueves a mitad de velocidad.

 

Staggering Strike
Nivel requerido: 40
Realizas un ataque de barrido que brevemente aturde y da la vuelta a tu enemigo.

 

Fearsome Shout
Nivel requerido: 46
Los enemigos que no estén a más de 7 metros salen huyendo durante 3 segundos. El efecto se acaba si el enemigo es derribado.

 

Bloodlust
Nivel requerido: 52
Aprovechas la rabia interior para aumentar en 26 tu fuerza, un 50% tu probabilidad de derribar y tu resistencia, y añade un bonus del 15% al daño cuando atacas a otros jugadores. El efecto termina en 30 segundos.

 

Flurry of Blows
Nivel requerido: 56
Aprovechas la rabia interior para aumentar un 20% tu velocidad de ataque durante 15 segundos.

 

Inescapable Doom
Nivel requerido: 58
Reduces un 60% la velocidad de movimiento de todos los enemigos que no estén a más de 7 metros. Evita que los demás jugadores usen habilidades de evadir.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
PeRiCh
Admin
avatar

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 10/06/2013
Edad : 33
Localización : Torredonjimeno, Jaen

Hoja de personaje
Nombre: Perich
Nivel: 60
Clase: Warrior

MensajeTema: Re: Guía básica Berseker   Sáb 15 Jun 2013 - 7:39

Gracias Mazqui!!

Y una Mención especial!!

ERES EL PRIMERO EN POSTEAR LO CORRESPONDIENTE A LIDER DE CLASE!!!!

cheerscheerscheerscheerscheerscheerscheerscheerscheerscheerscheerscheerscheerscheers
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Guía básica Berseker
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Se puede grabar un CD de música en un DVD-R para escucharla en el coche?
» Un poco de Música Friki: Hoy bandas sonoras para una friki partida de rol épica
» ¡¡ Música del verano 2011 ( José Mota ) !!
» una metafísica del caos y la moral
» Música japonesa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nights Watch :: Guias :: Guias :: Clases :: Berserker-
Cambiar a: