Nights Watch
Bienvenido.

Identificate ó Registrate en Nuestra Web, tanto si eres Miembro de la hermandad, ó si quieres contribuir en el apartado de Guias.

Atentamente WebMaster, Perich.


Foro del Guild Night's Watch. Servidor Veritas, en Tera Europe.
 
IntroInicioÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Chat

Comparte | 
 

 Warrior Tanque

Ir abajo 
AutorMensaje
PeRiCh
Admin
avatar

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 10/06/2013
Edad : 33
Localización : Torredonjimeno, Jaen

Hoja de personaje
Nombre: Perich
Nivel: 60
Clase: Warrior

MensajeTema: Warrior Tanque   Lun 17 Jun 2013 - 7:47

Warrior Tanque
 





Introducción:


     Aunque hay dos clases casi iguales de curación en Tera, esto no significa que las dos opciones de tanque también se encuentran en igualdad de condiciones.  Sí, los warriors se clasifican como DPS / Tanques híbridos, hay  muchos casos en que los warriors, se consideran de manera similar que pueden competir en eficacia con un Lancer.
 
     Lo que quiero decir con esto es que los lancers fueron diseñados para nada más que tanquear, sus habilidades se centran en torno a este aspecto específico, y nada más. Ellos reciben menos daño debido al equipo de la placa, mitigan el daño más directo con el bloqueo, tienen una gran generación de agro, varias Taunts y Stunts

     Entonces, ¿Para qué Warriors Tanques?, El warrior no es un tanque cómodo, es decir, no es un tanque que diga "pégame, si no me haces nada", el warrior tanquea  esquivando con habilidades de reutilización de corto a medio cooldowns, habilidades que les permiten mitigar daño y  menos riesgo de ser derribado, la generación de agro se basa en el daño realizado y una par de habilidades que proporcionan agro adicional, algunos stunts en niveles altos y la capacidad de mermar las defensas enemigas con debuffs.

     Sobre el papel, parecen estar en igualdad de condiciones, pero esto simplemente no es el caso. Los warriors reciben más daño de los bosses, tanto por el impacto, como por los periódicos. Pueden tener más resistencia que los lancers, a veces, pero hay muchas desventajas que hacen al warrior un tanque difícil de manejar. En general, tienen menos salud, aunque en Tera esto es subjetivo. Si no utilizan bien sus evasivas y stunts, es fácil que reciban mucho daño o incluso la muerte a mano de ciertos bosses cuando es derivado. Los curanderos tienen más dificultades para hacer frente a un tanque que a menudo se pueden encontrar en la mitad de la salud, por lo que es más difícil de curar a la party. Además los DPS a veces se encuentran frente al boss cuando un warrior evade utilizando "evasive roll" o "backstap" encarando al boss hacia ellos. Estos problemas hacen que los tanques warrior sean menos aceptados, ya que a menudo hacen que las experiencias de la party más difícil cuando no se juega al mejor de su capacidad. En resumen, si realizas mal tu función como un tanque, vas a hacer difícil el juego para ti y los demás.

     Pero no se preocupe, los Warrior de tanques puede ser bastante impresionante si se juega correctamente. Traen una defensa muy fuerte y hace aumentar el dps de la party, al dar más DPS que lanceros, y casi que pueden mitigar los daños, así como un Lancer, sólo que con mucho más movimiento y la conciencia. Además, la posibilidad de tanque puede aliviar la presión de los tanques de Lancer, ya que en este momento, hay una gran demanda de lanceros. Además, esto significa que incluso estando de dps puedes tomar parte rápidamente como Off-Tank.

     Entonces, ¿cómo hacer esto? ¿Cómo convertirse en un tanque warrior respetable? Déjame que te presente al menos con el concepto de tanque de Tera para que entienda los conceptos básicos.

 





Tanquear:


     Tanquear  en Tera es similar al  tanque en otros MMOs. Su propósito es captar la atención de los monstruos y jefes para que te golpeen en lugar de tu party. La única diferencia en Tera es que no dependes de los valores altos de salud o los inmensos valores defensivos, ya que tiene la capacidad de bloquear o evadir los ataques. Su principal objetivo como un tanque es generar agro,  parar las habilidades fuertes y enfrentar al monstruo fuera de su party para mitigar los daños del cono frontal.
 
     ¿Cómo puedo hacer esto? Hay algunas habilidades a su disposición que le ayudarán con esto. No voy a ir a través de todas las habilidades, ya que parece un poco aburrido de leer, así que comentare las que yo creo que son importantes.




 
Skills:




  • Cross Parry: Solo se puede usar con Defensive Stance activado, y es una imprescindible habilidad para tanquear, ya que bloquea daño frontal de enemigo (la cantidad de daño bloqueada varía dependiendo de los especificado en el atributo de arma).


  • Combo Attack: Su ataque auto básico, si se quiere puede generar agro adicional y además devuelve maná en el golpe, por lo que debe tratar de usarla simultáneamente al resto de los Skill.
  • Evasive roll: Primera habilidad de esquivar. Aprende cuándo usarla. Te hace invencible durante medio segundo, pero ten en cuenta que no es un gran salto, puedes rodar a través de monstruos con esta habilidad, pero debes tratar de rodar a los lados para evitar enfrentar al boss a tu equipo, si saltas a través de él para evitar daños. Consume RE, a si que trata de ahorrar suficiente para que esté disponible, de lo contrario puedes encontrarse en una situación difícil.
  • Rain of Blows: Habilidad fuerte que reduce el daño recibido durante su uso en un 30%. Útil cuando se trata de generar un poco de amenaza adicional o reducir el daño inevitable. Te obliga a permanecer encerrado mientras ejecuta los 7 ataques, así que ten cuidado al utilizarla. * Usar Combative Strike o Pounce reduce la velocidad de la animación de esta habilidad, así que trata de utilizar uno de ellos antes de lanzar este.
  • Combative Strike: Su bajo cooldown y su el debuff que deja disminuyendo la resistencia en el objetivo (no se acumula) la hace útil, además de cuesta un poco de su salud, no mana, por lo que es fácilmente spammable. Es aconsejable reutilizarla cada vez que se ha terminado, ya que hace daño constante cuando no puedes estar usando habilidades que drenen grandes cantidades de maná ya que también devuelve maná en el golpe, al igual que tu auto- ataque.
  • Rising Fury: Una habilidad que es a menudo mal entendida. Se compone de dos pasos con un tercer paso opcional que tiene una ejecución más larga. También recibes 20% menos de daño mientras se ejecuta. Cada golpe de esta habilidad aumenta tu avance más rápido, por lo tanto, es una gran habilidad para evadir golpes o reducir distancia mientras haces daño. En realidad no es una técnica utilizada para aumentar la amenaza o DPS, así que trátala como una de tus habilidades de evasión.
  • Defensive Stance: Un Buff que aumenta tu resistencia en un porcentaje y aumenta la generación de amenaza significativa. Gasta muy poco de maná, y a menudo resulta imperceptible. En general, mantenla activa cuando estés de tanque. Tan fácil como eso.
  • Battle Cry: AoE. Al igual que el Lancer, este aturde a los objetivos que te rodean en un círculo relativamente mayor. Utilízalo para generar el Agro al principio del encuentro. Muy práctico para los adds o cuando un jefe decide a saltar por todo el maldito lugar. Tiene un  largo cooldown de 30 segundos, a fin de utilizarlo correctamente. Además Puedes usarlo para interrumpir con él.
  • Smoke Aggressor: Una extraña habilidad pero de gran eficacia. Convocas una copia de ti mismo que puedes enviar para atacar un objetivo durante 20 segundos, sacrificando el 20% de tu salud para hacerlo. Cuenta con bastante salud (con base de 7 x 20% de tu salud máxima, si no recuerdo mal) y genera una gran cantidad de agro AoE, por lo que no es una mala idea usar cuando salen adds o al tratar de retener un boss por un tiempo.
  • Pounce: Un movimiento que le hace saltar hacia adelante, haciendo daño y reduciendo la velocidad de movimiento de todos los enemigos que estén en su radio. Sufres un 50% menos de daño mientras la ejecutas, lo cual es bueno. *Úsalo para abalanzarte sobre ciertos bosses, justo antes de que intenten llamar a los adds del resto de la zona ya que cancelará la acción y no se generan. Esto funciona para la mayoría de las habilidades de control de masas, a fin de tratar de reaccionar con rapidez!
  • Torrent of Blows: Habilidad Preferida por generar mucho agro en AoE frontalmente. Protege del 50% del daño recibido y tienes una menor probabilidad de ser derribado o aturdido. Gran habilidad. Aprende a utilizar en el momento oportuno.
  • Death from Above: Tu segunda habilidad de Invulnerabilidad. Dura más que evasive roll, pero tiene un tiempo de reutilización más largo (unos 10 segundos). Yo uso esta habilidad cuando sé que esquivar a un lado no me salvará de una oleada de ataques, o intentar sobrevivir a skill como la lava de Kelsaik.
  • Traverse Cut: Es una habilidad de ataque muy rápido y sólo debe combinarse con Pounce o Combative Strike. Lanza 13 ataques súper rápidos que aplican un debuff similar a Combative Strike que al sumarse permite a la party hacer un incremente de hasta un 15% más de daño al objetivo. Esta habilidad se clasifica como una habilidad DPS  ya que no reduce el daño que recibes pero ayuda a la generación de agro.
  • Blade Draw: Tu golpe más duro y es bastante sexy. Se hace un gran golpe doble AoE delante de ti haciendo una gran cantidad de daño y amenaza, así que trata de utilizarla de vez en cuando sólo para ayudar con DPS ó generación agro.
  • Backstab: Un gran habilidad de teletransportarse detrás, y aturde durante 4 segundos. Suena increíble ¿no? Lo es, pero también puede ser una pesadilla para tu party si lo usa y el jefe se da la vuelta, golpeándolos a todos. Será sólo un boss brevemente aturdido, por lo que es bueno como una interrupción.
  • Charging Slash: Genera agro cuando se alcanza un objetivo. También se puede utilizar para escapar de una mala situación, o llegar rápido hasta el boss o un grupo de monstruos, pero no te hace invencible.

 
     Estas son todas las habilidades que tengo a mi disposición, así que eso es todo lo que puedo comentar por el momento. Familiarizarse con estas habilidades le ayudará a convertirse en el mejor tanque posible Warrior!



 
 
Warrior, ¿Qué hacer y no hacer mientras se tanquea?



     Tanquear  es un asunto serio. Por lo tanto, para ayudar a tener éxito en el  Tera y jugar con los grandes, es necesario tener un breve conocimiento de lo que hacer y qué no hacer.


Qué hacer:

  • Generar grandes cantidades de agro
  •  Evitar las habilidades de más daño de la mejor manera posible
  • Interrumpir y Stunear,  para dejar fuera de juego al oponente el mayor tiempo posible
  • No abuses de tu healer, más vale evadir que resucitar
  • Esquiva correctamente para no comprometer la funciones de los miembros del grupo
  • Mantén al boss lo más quieto posible para maximizar el DPS por la espalda
  • Sacrifica la generación de agro y daño a costa de mitigar los daños
  • Controla el terreno de juego, guiando el boss a las zonas más óptimas
  • Comunícate con la party para que tu y los otros pjs eviten ponerse en peligro alertando los ataques del boss.

 
Qué no hacer:

  • Girar el jefe para hacer frente a otros de la party, esquivando o moviéndolo.
  • Usa tus habilidades sin pensar en los tiempos de reutilización.
  • Agotar tu mana a niveles peligrosamente bajos
  • Pensar que DPS y tanque o que el sacrificio salud y generación de agro son la misma cosa.
  • Ser una esponja constantemente de daño, para que tu healer te odie
  • Correr alrededor de la zona sin sentido, lo que obliga al resto de la party perseguir al tanque  y al boss
  •  *Agarrar adds durante un encuentro, ¿Por qué? Si los Adds están lejos de ti, o que crees que agarrarlos implicarán un mal desarrollo del encuentro, ya que es el trabajo de los DPS el matarlos o acercarlos al tanque para mantenerlos.
  • Negarte o completamente dejar de adaptarte a nuevas situaciones
  • Jugar tontamente; tu trabajo es importante!


     Probablemente hay más cosas, pero por favor, sólo tiene que utilizar la cabeza. Se puede tener una lucha agitada contra un boss, y cometer errores, pero los warrior no son tanques para fallar, demasiados errores pueden dar como consecuencia a wipes. Esto, obviamente, no incluye cortesías que se debe mostrar a los miembros de la party. Siendo un poco el papel de líder, es necesario establecer el estado de ánimo de la party y mantener las cosas funcionando sin problemas. Sé cortes, no hables gruñendo al resto de la party, y piensa en el grupo, no sólo en ti mismo, mientras estás jugando.

 




Glifos y Cristales



     Los warriors dependen bastante y se benefician altamente de los glyph y los cristales adecuados.

Estos son algunos glifos notables:



  • Glyph of Energy (Retaliate): Da a Retaliate una reducción de reutilización de 20%. Ser capaz de levantarse más rápido siempre ayuda.
  • Glyph of Power (Rain of blows): da un bonus de daño del 25%. Más daño es igual a más agro.
  • Glyph of Swiftness (Battle Cry): Reduce el tiempo de lanzamiento de Battle Cry en un 50%. La animación es muy larga, así que esto ayuda a hacerla corta.
  • Glyph of Grounding (Defensive stance): Da un 20% de resistencia adicional. Este es un muy buen impulso para aumentar sus defensas.
  • Glyph of Energy (Death from Above): Reduce el tiempo de reutilización en un 30%. Poco cooldown en habilidades evasivas realmente ayuda.
  • Glyph of Dexterity (Death from Above): añade un 50% de probabilidad de ganar un 15% la velocidad de ataque durante 10 segundos. Este es un gran aporte a la movilidad. Incluso si sólo tiene una posibilidad de que ocurra, todavía es muy eficaz para tratar el daño más rápido, mejorando la generación de amenaza, y la utilidad general.
  • Glyph of Protectión (Death from Above): Aumenta su resistencia en un 25% durante 8 segundos. Es muy bueno.
  • Glyph of Threat (Torrent of Blows): añade un 20% más de agro. El agro adicional es recomendable, si el DPS es alto.
  • Glyph of  Lingering (Traverse Cut): El tiempo de ejecución dura un 50% más en un objetivo.
  •  Glyph of Power (Blade Draw): Aumenta el daño en un 25%.


     Éstos no se ponen en cualquier orden específico y no son todas las opciones viables, aunque algunos son más eficaces que otros. Ahora, dependiendo tu carácter personal como tanque, eres tu quien debe elegir glifos para complementarlos. No tengas miedo de identificar tus debilidades, te ayudará a saber mejor como realizar tu Role.


     La combinación de Glifos varia de los que posees a si que pondre algunos ejemplos para guiarte, aunque la mejor combinación como ya he dicho antes, depende de ti! de tu tipo de juego y practica.




     Para los cristales, hay muchas opciones y combinaciones de utilizar tanto para armas y armaduras. Voy a dar ejemplos de Cristales:



  • Cristales armas:

     o   Theatening (proporciona Agro adicional)
     o   Swift (proporciona velocidad de movimiento en combate)
 

  • Cristales Armaduras:

     o   Resolute (reduce el daño que recibes cuando estas por debajo del 50% de HP)
     o    Relentless (aumentar la salud máxima)
     o   Anarchic (Reduce el daño de los Bosses).




  • Cristales de Joyeria: (Depende de lo que necesites)

     o   Threatening Zyrk (proporciona Agro adicional)
     o   Relentless Zyrk (Aumenta la salud naxima)
     o   Grounding Zyrk (Aumenta la endurance)

     Gracias por echar un vistazo a mi guía introductoria sobre Warrior Tanking. Voy a tratar de actualizar lo más que pueda para incluir nueva información a medida que implementen las mejoras anunciadas!!





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Warrior Tanque
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Artilleria, tanques...
» Crean un prototipo de tanque invisible a detección por infrarrojos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nights Watch :: Guias :: Guias :: Clases :: Warrior-
Cambiar a: