Nights Watch
Bienvenido.

Identificate ó Registrate en Nuestra Web, tanto si eres Miembro de la hermandad, ó si quieres contribuir en el apartado de Guias.

Atentamente WebMaster, Perich.


Foro del Guild Night's Watch. Servidor Veritas, en Tera Europe.
 
IntroInicioÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Chat

Comparte | 
 

 Guia Básica Priest PvE

Ir abajo 
AutorMensaje
Kaedrin

avatar

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/06/2013

Hoja de personaje
Nombre: Kaedrin
Nivel: 60
Clase: Priest

MensajeTema: Guia Básica Priest PvE   Dom 23 Jun 2013 - 5:10




¿Por qué elegir ser priest? ¿Qué buscar al escoger esta clase?

El priest, junto con el mystic, son los encargados de mantener al grupo sano y en forma para poder derrotar al enemigo, ya sea con curas directas (Healing), curas a lo largo del tiempo (HoT), limpiando efectos perjudiciales (Dispel), aportando efectos beneficiosos (Buffs/auras) o infligiendo efectos adversos al enemigo (Debuffs). Si estás buscando otro tipo de personaje, busca entre las otras clases.

¿Cómo debemos actuar estando en una instancia junto a nuestro grupo?

Lo primero que debe hacer un priest cuando llegar a un grupo, es lanzar los 5 buffs cuando estén todos reunidos, Blessings of Zenobia, Shakan, Seren, Balder y Arachne. Después de esto, si no está activa la resurrección por ser rookie en una mazmorra (menos de 11 veces completada, las raids no cuentan para esto), lanzar la Grace of Resurrection, para poder levantarnos en caso de morir y no tener que esperar a que alguien pueda resucitarnos.

Tanto estando el grupo como en raid, debemos intentar mantener a toda la gente al máximo de vida, procurando no curar a nadie que tenga ya la salud al completo (Overhealing), ya que hay riesgo de atraer la atención de algún enemigo (Aggro) si hay exceso de curas. Para mantener un nivel de aggro bajo, se recomienda atacar con blancos (Divine Radiance) al enemigo cuando no se necesiten curas, ya que el algoritmo de amenaza/aggro solo tiene en cuenta los últimos ataques realizados, no es acumulativo, por lo que si una cura grande de 50K ha podido atraer la atención del enemigo, un par de blancos de 2K harán que no se moleste en girarse e ir a por ti.

Para curar nos serviremos principalmente de la habilidad Focus Heal, que con los glifos de aumento de objetivos y de rango, podremos curar a 3 personas hasta 23 metros de distancia nuestra. Simplemente si alguien recibe un daño moderado, que no supone un peligro sustancial a corto plazo, usamos la habilidad, pasamos el cursor por encima suyo, volvemos a usar la habilidad o hacer click encima suya y le curaremos una cantidad que suele ser la mitad de la vida del objetivo.

Si esperamos un daño a lo largo del tiempo (DoT), podemos usar unas cuantas habilidades para ayudar a mitigar ese daño. Con Regeneration Circle, tenemos un HoT de amplio rango (hasta 16 metros de distancia del healer) que cura poquito pero durante 10 segundos. Con Restorative Burst, obtendremos todo lo contrario, una cura potente durante 5 segundos, concentrada en un círculo a 10 metros delante del healer. Otra opción es Kaia's Shield, si tenemos el glifo de Temple of Temerity (ToT) que aporta una regeneración del 5% de la vida máxima del grupo cada 2 segundos durante 6 segundos, osea un 15% de la vida.

En situaciones límite donde hay gran cantidad de daño en el grupo, lo mejor es usar una Healing Inmersion, que cura en un área de 7 metros centrada en el objetivo, hasta a 19 metros de distancia, y usarla en el objetivo más centrado entre la gente herida, con el fin de curar lo máximo posible. Es obligatorio llevar el glifo que da la probabilidad de restablecer el tiempo de recarga. También se puede usar Healing Circle, aunque no se recomienda tanto ya que para utilizarlo hay que estar muy cerca de la gente herida, lo que suele ir acompañado de alto riesgo de recibir daño, por lo que es mejor para curar aliados a rango o en situaciones de vida o muerte.

Para curarse a sí mismo, el priest tiene varias opciones:
-Usar Heal Thyself, una cura directa de más o menos la mitad de la vida.
-Usar Healing Inmersion en un aliado cercano (tiene que estar en grupo para poder usarlo).
-Usar Restorative Burst y entrar dentro del área.
-Usar Divine Respite, aunque el efecto es más a largo plazo, se nota bastante para un apuro.
-Usar Kaia's Shield con el glifo de regeneración (15% vida).
-Usar Regeneration Circle, aunque la cura será poco notable.

La colocación es muy importante, ya que si te colocas bien, evitarás la mayor parte del daño y estarás a rango de curar tanto al tanque como a los dps cuando reciban daño, sin perder tiempo en moverte a buscarlos. Depende un poco de cada instancia, pero lo ideal es colocarse a unos 18 metros del tanque y de los dps.

Aparte de todo esto, la diferencia entre un priest normal y un buen priest, radica en qué estás haciendo mientras no estás curando. Un priest normal, no hará nada mientras nadie necesite una cura. Un buen priest usará Mana Charge (a ser posible con el glifo de ToT - Collaborative Charge al 45%) para restaurar el mana de los aliados cada vez que pueda, ayudando al dps del grupo, y atacará al enemigo con Triple Nemesis siempre que pueda para aplicarle el debuff a su endurance, y ayudar también en el dps del grupo. También vigilará para volver a aplicar los bufos cuando se necesite, y estará atento de renovar su Grace of resurrection. Y en caso de ser una instancia complicada, o preveer un daño grande en algún miembro del grupo, estar preparado habiendo apuntado a los posibles heridos con la Focus Heal, lista para ser lanzada en cuanto se reciba daño, o lanzar Kaia's Shield si además hay riesgo de que algún miembro sea derribado, y en caso de que alguno caiga al suelo, lanzar Arise para levantarlo por si no tuviera Retaliate listo, y evitar que vuelva a ser derribado.


Habilidades (Nivel al que se aprende - Nombre - Descripción)

1 - Backstep - Salta hacia atrás, siendo invulnerable a la mayoría de ataques mientras se realiza el salto.
1 - Divine Radiance - Proyecta un pulso de energía hacia un enemigo.
Útil para rebajar algo tu aggro o matar enemigos a blancos (Sirjuka's Gallery).
1 - Heal Thyself - Restaura vida a sí mismo, modificado por el bonus a curación.
Tenla a mano, es la principal habilidad para curarse a sí mismo.
2 - Mana Infusion - Recupera tu maná durante un tiempo prolongado.
Solo tiene su utilidad fuera de combate, para recuperar maná después de una batalla o después de lanzar buffs a los aliados antes de empezar el combate.
2 - Metamorphic Blast - Proyecta un cono de energía divina que daña a enemigos cercanos. 
El combo de daño del priest empieza con esta skill, encadenándola con Final Reprisal para una animación más rápida y terminando con Shocking Implosion.
4 - Triple Nemesis - Conjura hasta tres pulsos seguidos de energía hacia un enemigo.
Se usa para aplicar el debuff al enemigo, o para rematar bichos con poca vida que estén lejos (para la fase de matar los bichos Rojos o Azules del segundo boss de MC)
6 - Fiery Escape - Salta hacia atrás envuelto en llamas, dañando a los enemigos cercanos.
6 - Restorative Burst - Crea un pozo de curación enfrente tuya. Todos los aliados en el pozo regeneran salud durante un tiempo.
Su principal utilidad es ponerlo debajo del grupo de dps, o en algunos casos debajo del tanque.
10 - Focus Heal - Apunta y recupera salud a enemigos cercanos, modificado por el bonus a curación.
La cura básica del priest, tenla lo más cerca posible porque prácticamente la spammearás.
10 - Final Reprisal - Genera una onda de energía desde el bastón que daña a los enemigos cercanos. Si es usado después de Shocking Implosion o Triple Nemesis, el ataque se realizará más rápido.
12 - Retaliate - Si has sido derribado al suelo, te alza mientras daña a los enemigos cercanos.
12 - Mana Charge - Carga la habilidad, para después soltarla y recargar maná.
La principal habilidad del priest para recuperar maná. Además con los glifos adecuados, recupera bastante maná cada poco tiempo a los aliados, por lo que al poder hacer más habilidades conlleva un aumento del dps global del grupo.
14 - Shocking Implosion - Produce una bola eléctrica enfrente tuya.
La habilidad más dañina del priest.
14 - Ishara's Lullaby - Apunta a enemigos para ponerlos a dormir.
16 - Purifying Circle - Limpia al instante todos los efectos perjudiciales de los aliados dentro del rango de la habilidad.
18 - Regeneration Circle - Cura a los aliados durante los siguientes 10 segundos.
No es de gran utilidad, aunque puede darte unos segundos de descanso en algunos combates donde haya DoT estilo Shandra Manaya 2º fase o Kelsaik's Nest.
18 - Resurrect - Resucita al aliado.
Junto con el glifo de 120 stamina al levantar, una habilidad vital para el grupo.
20 - Blessing of Zenobia - Aumenta tu velocidad fuera de combate y la de los aliados cercanos.
22 - Summon: Party - Teleporta a los aliados que estén en la misma provincia a tu posición (la zona de Zulfikar Fortress y Kanstria cuenta como una sola provincia para esta habilidad).
24 - Arise - Alza a los aliados que hayan sido derribados del suelo y aumenta su resistencia a ser derribados de nuevo.
24 - Plague of Exhaustion - Remueve los efectos beneficiosos del objetivo. Contra otros jugadores, también disminuye la velocidad de ataque.
El 1º Boss de Crucible of Flame debe ser dispeleado con esta habilidad cuando se inflame. Shandra Manaya debe ser dispeleada cuando ejecute su habilidad de Buff con esta habilidad.
Al 3º miniboss de Laberinto puedes quitarle el escudo usando esta habilidad.
26 - Healing Circle - Gran cura a los aliados cercano, sin incluirte a ti, modificado por el bonus a curación.
26 - Blessing of Shakan - Tú y los aliados cercanos recibís power.
32 - Homeward Bound - Teleporta a los aliados en 20m y a ti a la hoguera más cercana.
34 - Blessing of Seren - Incrementa la endurance de los aliados cercanos y la tuya.
36 - Prayer of Peace - Anula el aggro de los enemigos cercanos hacia ti.
Si atraes la atención de enemigos que te hacen la vida imposible, se usa y ya no existirás para ellos.
36 - Blessing of Balder - Otorga una regeneración de vida durante largo tiempo a ti y a los aliados cercanos.
40 - Energy Stars - Lanza una saeta de fuego al enemigo seleccionado, provocando daño, además de aumentar la velocidad de ataque y el poder de los aliados cercanos.
En grupo y siempre que se pueda se debe usar para bufar a los aliados, el aumento de dps que produce es muy notable.
42 - Kaia's Shield - Conjura una barrera que protege a los aliados cercanos y a ti de una cantidad de daño, además de otorgar inmunidad a los efectos de derribo y aturdimiento mientrás el escudo esté activo.
46 - Blessing of Arachne - Incrementa las resistencias de ti y tus aliados durante un tiempo.
50 - Guardian Sanctuary - Disminuye el daño recibido de ataques a distancia y aumenta la resistencia al daño periódico (DoT).
56 - Divine Respite - Te recupera un porcentaje de tu vida durante los próximos segundos.
60 - Grace of Resurrection - Otorga un encantamiento que te permite revivir después de morir, y resucitar con toda la vida, maná y stamina.
Antes de cada lucha importante debes usarlo para poder levantarte al momento con todo al máximo y poder seguir con la batalla.
60 - Healing Immersion -Apunta a un objetivo hasta a 19 metros y lanza una curación que restaura vida de hasta 5 aliados en un radio de 7 metros alrededor del objetivo. Presiona la habilidad una vez para apuntar, presiona otra vez para lanzar la habilidad y curar a los objetivos.

Respecto del equipo, se recomienda usar el arma de Agnitor, Insight, y subirla a +12 tan rápido  como sea posible, ya que es la tercera mejor arma para priest, por detrás de Regent y VisionMaker, y es mucho más barata y accesible. Respecto a la pechera, una opción muy buena para empezar es la pechera que se obtiene por créditos de reputación en Allemantheia, es equivalente a una Agnitor +9 y otorga un bonus a Focus Heal del 15% de curación, muy notable a nivel de equipamiento bajo para poder curar de una manera más que decente. En cuanto a guantes y botas, empezad con Agnitor y subirlo a +9 a la espera de conseguir algo mejor en Kelsaik's Nest X o en otra instancia/broker. Respecto a la estadísticas que buscamos en el equipo, en el arma se busca a ser posible, dos bonus a velocidad de ataque y dos bonus a healing. En la pechera buscaremos reducir daño recibido por jefes, cuantos más mejor y algún hp restoration no viene tampoco mal. En las botas, buscaremos bonus a endurance. En los guantes, bonus a healing.

Para colgante, comenzar con el Practicum Necklace, que cae con una probabilidad del 100% en ToT, o se compra por muy poco dinero en el broker. Tan pronto como puedas, ve a Sirjuka's Gallery, y al final de la instancia entre los premios que aparecen en el recuadro puede aparecer un colgante con mejores estadísticas y que puede llevar un bonus a healing, la principal característica que buscamos.

Para anillos y pendientes, se recomienda hacer Battlegrounds hasta obtener 6800 puntos de Bellicarium y comprar dos pendientes y dos anillos de esa reputación, los anillos con el bonus a healing, si puede ser doble, y los pendientes los únicos que hay, si puede ser con hp restoration y reducción de stun. Si no te gusta hacer BGs, siempre puedes hacer las misiones diarias de Bastión (Hyderad Legacy) para adquirir anillos con la stat Increase Healing y las de Pathfinder Post (Invalesco) para los pendientes. Son ligeramente peores que los de BG pero son aceptables y tienen ranura para cristales.

En el tema de cristales, en arma usaremos 1 cristal de velocidad de movimiento en combate, Fine Swift Crux, y 3 cristales de regeneración de mp, Fine Brilliant Crux. En la pechera depende de la situación, pero lo normal es ir con 2 cristales de reducción de daño a jefes Anarchic Crux, y 2 cristales de aumento de HP máximos, Fine Relentless Crux. En los anillos y pendientes, depende de los gustos personales y de la situación, pero se suelen usar o cristales de Endurance, de Healing o de Attack Speed.

Glifos.

http://teratoday.com/glyphcalc#pr:A01:B02:F0:e1:f3:h01:k4:o4

Esta sería una build enfocada a raid, si no quieres comerte la cabeza pensando cópiala, ahora analizaré todos los glifos y su posible uso.

Heal Thyself -
Glyph of Restoration: Aumenta la curación un 20%. No muy útil ya que no deberías recibir mucho daño. Recomendable en PvP.

Divine Radiance -
Glyph of Power: Aumenta el daño que causa en un 25%, solo útil para dps o para alguna build de Sirjuka's Gallery.

Metamorphic Blast -
Glyph of Brilliance: Reduce el coste de MP, solo para dps/leveo.
Glyph of Numbing: Reduce la velocidad de ataque del objetivo un 15% durante 7 segundos, solo útil en PvP.

Mana Infusion -
Glyph of Spirit: Aumenta la regeneración de mana un 20%, no deberías tener problemas de maná, si los tienes, podría ser una opción aunque no se recomienda.
Glyph of Haste: Aumenta la velocidad de casteo un 25%, no la recomiendo ya que desde mi punto de vista no se necesita usar la habilidad y los puntos de glifo estarían mejor gastados en otra habilidad.

Tryple Nemesis -
Glyph of Powerlink: Incrementa el daño del siguiente Metamorphic Blast, para una build dps.
Glyph of Enfeeblement: 100% de probabilidad de reducir la endurance del objetivo un 10% durante 7 segundos, no se suma a la reducción de Kaia's Binding. Casi obligatorio en cualquier situación, es un aumento gratuito del dps del grupo, más después de que se aumentara la probabilidad al 100%.

Restorative Burst -
Glyph of Lingering: Aumenta la duración de la curación 1 segundo, no recomendable.
Glyph of Brilliance: Reduce el coste de MP. No recomendable ya que no deberiamos tener problemas de MP si usamos las habilidades con cabeza.
Glyph of Spirit: Recupera 50MP a todo aliado que esté dentro del área de efecto. De cara a raid o para grupos sedientos de MP (Sorcerer, Slayer, Zerk,..), muy útil ya que al recuperar MP aumentamos el dps del grupo, ya que podrán usar más habilidades poderosas sin preocuparse de quedarse secos.

Fiery Escape -
Glyph of Brilliance: Reduce el coste de MP, solo para dps/leveo.
Glyph of Haste: Reduce el CD un 15%, solo para PvP.

Focus Heal -
Glyph of Multiplication: Aumenta el número de objetivos a 3, OBLIGATORIO.
Glyph of Longshot: Aumenta la distancia de cura a 23 metros, OBLIGATORIO.
Glyph of Soothing: Reduce el aggro de la habilidad un 20%, no muy útil de cara a raid.

Final Reprisal -
Glyph of Brilliance: Reduce el coste de MP, solo para dps/leveo.
Glyph of Persistence: 40% de probabilidad de eliminar el tiempo de reutilización, solo para dps/leveo.
Glyph of Slowing: 20% de probabilidad de reducir la velocidad de movimiento del oponente un 30% durante 4 segundos, solo para PvP o algún uso circunstancial.

Retaliate -
Glyph of Power: Aumenta el daño un 25%, solo para dps/leveo o PvP.
Glyph of Energy: Reduce el CD un 20%, solo para dps/leveo, algún uso circunstancial o más bien para PvP.

Mana Charge -
Glyph of Haste: Aumenta la velocidad de carga un 25%, muy interesante si te quedan puntos de glifo sin usar.
Glyph of Spirit: Aumenta la recuperación de MP un 15%, también muy interesante si te quedan puntos libres.
Glyph of Powerlink: Aumenta el daño del siguiente Shocking Implosion, solo para dps.
Glyph of Collaboration: Comparte un 45% del maná recuperado por el priest con el resto del grupo, OBLIGATORIO en grupo, aumento del dps general.

Shocking Implosion -
Glyph of Powerlink: Incrementa el daño del siguiente Final Reprisal un 25%, solo para dps/leveo o quizá PvP.

Ishara's Lullaby -
Glyph of Energy: Reduce el CD un 20%, muy útil en determinadas instancias como Sirjuka's Gallery, de cara a leveo o en PvP.

Purifying Circle -
Glyph of Energy: Reduce el CD un 25%, no muy útil ya que el CD base de la habilidad es muy corto de por sí, muy circunstancial.

Resurrect -
Glyph of Brilliance: Reduce el coste de MP, no necesario, no deberías tener problemas de MP.
Glyph of Energy: reduce el CD a la mitad, interesante solo si tu grupo muere mucho y te sobran puntos.
Glyph of Haste: Aumenta la velocidad de casteo un 30%. Interesante para situaciones donde necesites perder el menor tiempo posible resucitando, como pruebas puntuables por tiempo o combates difíciles donde no puedas perder de vista al grupo durante mucho tiempo.
Glyph of Heartening: Resucitas al objetivo con 120 de stamina, muy útil a la hora de ir en grupo, ahorra tiempo y oro en usar panaceas y volver a curar después de tomarla.

Regeneration Circle -
Glyph of Lingering: Aumenta la duración de la regeneración un 30%, solo útil de cara a combates donde haya mucho daño por segundo al grupo, como en KN X/XX o MC, aunque no lo recomiendo ya que a mi ver los puntos estarían mejor gastados en otros sitios.
Glyph of Energy: Reduce el CD un 20%, no muy recomendable.
Glyph of Influence: Reduce el coste de MP de la siguiente Focus Heal, no recomendable.

Blessing of Zenobia -
Glyph of Boost: Aumenta la mejora de velocidad un 50% adicional, solo para builds de buffs o PvP.
Glyph of Fleetfoot: Aumenta la velocidad del priest 15 puntos durante 10 minutos, solo para PvP.

Summon: Party -
Glyph of Brilliance: Reduce el coste de MP, no muy útil.
Glyph of Energy: Reduce el CD un 20%, útil para nexus.

Plague of Exhaustion -
Glyph of Energy: Reduce el CD un 20/30%, útil para PvP o para combates donde el enemigo se bufe, estilo Crucible (1er Boss de marca), LoT(3er miniboss el escudo) o MC (Shandra Manaya), aunque no deberías de necesitar la reducción de CD en PvE.

Arise -
Glyph of Energy: Reduce el CD un 50%, útil para PvP.
Glyph of Lingering: Aumenta la duración del efecto un 100%, útil para PvP.

Healing Circle -
Glyph of Restoration: Aumenta la curación un 10%, no es necesario ya que la habilidad tiene una gran curación base de por sí.

Blessing of Shakan -
Glyph of Lingering: Aumenta la duración del buff un 30%, útil para builds de buffs.

Homeward Bound -
Glyph of Brilliance: Reduce el coste de MP, no muy útil.

Blessing of Seren -
Glyph of Lingering: Aumenta la duración del buff un 30%, útil para builds de buffs.

Prayer of Peace -
Glyph of haste: Aumenta la velocidad de casteo un 100%, no muy útil aunque puede llegar a serlo de manera circunstancial si tiendes a generar aggro en mobs, de todas formas no lo recomiendo.

Blessing of Balder -
Glyph of Lingering: Aumenta la duración del buff un 30%, útil para builds de buffs.

Energy Stars -
Glyph of Lingering: Aumenta la duración del buff un 25%, OBLIGATORIO.
Glyph of Savagery: Aumenta el efecto del buff un 20%, OBLIGATORIO.

Kaia's Shield -
Glyph of Energy: Reduce el CD un 20%, casi obligatorio.
Glyph of Grounding: Aumenta tu endurance un 30% durante 12 segundos. Puede tener su utilidad en combates donde puedas recibir golpes directos, pero no deberías de recibirlos casi nunca. En PvP es muy útil.
Glyph of Regeneration: Recupera un 15% de la vida de los aliados afectados por el escudo en 6 segundos, obligatorio en Kelsaik's Nest X y XX, y muy útil en general.

Blessing of Arachne -
Glyph of Lingering: Aumenta la duración del buff un 30%, útil para builds de buffs.

Guardian Sanctuary -
Glyph of Energy: Reduce el CD un 20%, PvP.
Glyph of Balance: Dobla el balance durante 30 segundos, Pvp.

Divine Respite -
Glyph of Energy: Reduce el CD un 20%, no muy útil, circunstancial aunque no lo recomiendo.

Healing Inmersion -
Glyph of Persistence: Da una probabilidad del 40% de eliminar el tiempo de reutilización y poder volver a utilizar la habilidad al instante. OBLIGATORIO.
Glyph of Restoration: Aumenta la cantidad de vida recuperada un 20%, no recomendable, esta habilidad cura de por sí muchísimo, no deberías necesitas poner puntos aquí, es mejor usar después una Focus Heal para rellenar a quien no haya sido recuperado por completo.

Grace of Resurrection -
Glyph of Energy: Reduce el CD un 40%. No deberías necesitarlo ya que no deberías morir, pero si esperas morir algunas veces durante la mazmorra, podrías pensar en incluir este glifo para poder resucitar por ti mismo full de vida. mana y stamina. Podría ser interesante algunas veces si tienes poca stamina o mana y estás en un apuro, dejarte morir con el Grace activo y levantarte con todo a tope (quitándote los cristales primero si no llevas un Complete Crystalbind activo). De todas formas no deberías necesitar gastar puntos aquí.

En Temple of Temerity deberías adquirir los glifos Collaborative Mana Charge (45%) y Regenerative Kaia's Shield.
En Sirjuka's Gallery deberías adquirir los glifos Glyph of Spirit del Restorative Burst y Glyph of Heartening del Resurrect.


Última edición por Kaedrin el Miér 31 Jul 2013 - 4:24, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ToRAz



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/06/2013

MensajeTema: Re: Guia Básica Priest PvE   Jue 27 Jun 2013 - 1:33

Good
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
elemei



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/06/2013

MensajeTema: Re: Guia Básica Priest PvE   Lun 15 Jul 2013 - 2:07

=)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Guia Básica Priest PvE   

Volver arriba Ir abajo
 
Guia Básica Priest PvE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Guia para entender a los introvertidos
» ¿Se puede grabar un CD de música en un DVD-R para escucharla en el coche?
» Guia Crianza Pókemon
» ---Ayuda, busco la Guia de aventuras del Descent---
» Un poco de Música Friki: Hoy bandas sonoras para una friki partida de rol épica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nights Watch :: Guias :: Guias :: Clases :: Priest-
Cambiar a: