Copy pasteo este post del foro de ira y fuego para que no se pierda y lo actualizo un poco
Creo este hilo para comentar las configuraciones de glifos, cristales a usar, skills de las que más tiráis, equipamiento, etc...
Todo esto va desde lo que he ido probando y es mi opinión, solo quiero que comentéis si veis mejor esto o lo otro
GlifosLink para TERA Codex
Que son básicamente los glifos que aumentan el daño fijo (sin probabilidades) de las skills que más uso y los que me bajan cooldown de evasivas.
CristalesVerdes:
4x Pristine Griefing Zyrk (Daño PvP +4)
He pensado varias veces en ponerme +2 de critico, pero creo que no compensa la perdida de daño.
Azules:
4x Fine Relentless Crux (+ 4.808 de HP)
Mucha gente usa una de reducción de daño bajo 50% de vida.
Rojos:
1x Fine Carving Crux (+3 crítico)
1x Fine Swift Crux (+15 velocidad en combate) Ese extra para llegar al enemigo que está corriendo mientras tu tienes tu penetrating cargada a tope.
1x Fine Furious Crux (Probabilidad de hacer un 9.5% de daño más estando por debajo de 50% de hp)
1x Fine Cruel Crux (Aumenta el power sobre enemigos en el suelo) Muy bueno teniendo en cuenta que la Explosion trap suele tirar a casi la totalidad de gente al suelo, combinándolo con una penetrating, puede dar unas toñas considerables.
Esta última la intercambio con el
1x Fine Savage Crux (+1.2 daño critico por la espalda) Intercambiable con la anterior dependiendo si me enfrento a gente mala que me de la espalda o no. Normalmente suelo usar este al Cruel.
EquipamientoConjunct +12, en el archer no hay tu tía, quien tenga valor, que se farmee un visionmaker.
Joyería: Bellicarium, Anillos de Damage con bonus a poder ser de DAÑO critico, no de ratio, la idea es que cuando caiga un critico, ese tipo muera, los de stun también son buena opción. Collar es mejor opción el de Sirjuka ya que el de Bellicarium es igual pero sin attack speed.
Pendientes, los de bg, el stat a buscar recomendado es la reducción del 10% de stun, para poder salir fácilmente de los perma stuns.
SkillsLo primero, quita el espacio, las cadenas son inútiles en pvp, debes de adaptarte a según que situación y tirar de dedos.
Yo me baso en principalmente 3 skills de daño:
Penetrating Arrow,
Radiant Arrow,
Explosion Trap. Esta última suele ser la primera que uso ya que por norma general deja a los enemigos en el suelo, como dije antes, combinada con la Penetrating y el Fine Cruel Crux puedes llegar a pegar bastante.
También tenemos el Rain of Arrows, que al tener un largo casteo y sin posibilidad de cancelarlo hay que tener mucho cuidado y saber cuando y donde tirarla, siendo el ataque mas devastador del archer, es el más incomodo de usar.
Stuns:
Concussion Trap (Stun a distancia)
Stunning Trap (Muy útil para spamearla cuando un warrior te meta en stun, en cuanto salir ponerla y escapar)
Evasivas:
Restraing Arrow,
Backstep,
Breakaway Bolt (encadenandola normalmente de una penetrating (glifo de +25% de daño))
A tener en cuenta que girando la cámara puedes usar estas dos ultimas skills para avanzar mas rápido estando en combate.
Tips:
Final Salvo, podemos usar esta skill para cancelar la carga de la Penetrating o la Radiant, perdiendo el maná pero ahorrándonos el cooldown, es más, solo la uso para eso.
Velik's Mark, viendo vídeos de otra gente y demás me he fijado que no suelen usar esta skill en pvp y realmente en 1vs1 es bastante interesante.
Sniper's Eye, este bufo 24/7
Close Quarters, desde el nerfeo del glifo ya no resulta tan letal aunque sigue teniendo su daño y lo mas importante, el stun.
El resto de skills no es que no las use, pero son más secundarias, por ejemplo el arrow voley viene muy bien para cazar a lows hp o las otras dos trampas de stun son menos efectivas pero funcionales.