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 Guía Corsairs’ Stronghold

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Zalo




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/06/2013

Guía Corsairs’ Stronghold   Empty
MensajeTema: Guía Corsairs’ Stronghold    Guía Corsairs’ Stronghold   I_icon_minitimeMar 2 Jul 2013 - 10:33

La guía que pongo es una traducción/adaptación de la guía oficial, y añadiré información más adelante
Corsairs’ Stronghold
Corsairs’ Stronghold es la nueva bg 20vs20 para jugadores +30
El objetivo es destruir la anchorstone antes que el equipo contrario
Guía Corsairs’ Stronghold   9018141593_babf43e4b4_h-598x336

El equipamiento
Todos los que entren en la nueva bg serán equipados por un set estandarizado, lo único que podremos modificar serán los cristales y sus slots de cristales que dependerán del equipo que tengamos antes de entrar.

Normas y objetivos
Guía Corsairs’ Stronghold   Map
 -Cada equipo tendrá un turno como atacante y otro como defensor
 -El tiempo limite máximo del primer turno es de 15 min.
 -El tiempo limite del segundo turno es igual al tiempo que ha durado el primero
 -Un turno termina cuando la anchorstone del equipo contrario ha sido destruida
 -El equipo que la haya destruido en menos tiempo gana; en caso de que no se haya destruido ninguna, gana el que su anchorstone tenga más HP.

Puntos de spawn
Guía Corsairs’ Stronghold   Map_spawn_Points
Los simbolos grises en medio del mapa son puntos de resurrección que cada equipo capturará para poder resucitar en diferentes lugares del mapa

El ataque
El equipo atacante tiene diferentes formas para infiltrarse en la fortaleza eligiendo una combinación de los airships , cañones, y escaleras junto a la fuerza bruta

-Ruta #1: Volando voy. volando vengo (He decidido renombrar las tácticas porque así es más guachi)
Guía Corsairs’ Stronghold   Map_Airship_Routes
- Los airships son rápidos pero vulnerables al ataque del cañon.
-Cada airship puede contener 5 jugadores
-Puedes saltar en cualquier momento pulsando 1, se aplica el daño de caida pero si estas dentro mientras explota mueres
-Los airships reapareceran en la zona de spawn inicial

-Ruta #2: ¡Mamá, me he dejado las llaves!
-Hay tres puertas. Las puertas exteriores llevan a unos patios interiores por donde acceder a la puerta final que lleva a la sala de la anchorstone
-Para la destrucción de las puertas podremos sumar la fuerza de las armas de asedio
   +Los jugadores pueden atacar o defender con el control de torretas o tanques
   +Las armas de asedio pueden ser destruidas por otro jugador, si es destruida el jugador que este dentro morirá
   +Se puede salir pulsando 1
   +Las armas de asedio pueden ser reparadas y después de la reparación pasan a ser neutrales para que la pueda coger cualquier equipo

-Ruta #3: Ni el gato de la vecina
-Hay dos escaleras en la parte este y dos en la oeste de la pared, con ellas podremos llegar a a la zona de cañones
-Es un camino mucho más rápido que destruyendo las puertas para llegar a la anchorstone, que se podrá destruir con la ayuda de las armas de asedio

La defensa
El objetivo de la defensa es no dejar que se infiltren en la fortaleza y que destruyan la anchorstone
-Los "defenders" contarán con una via de escape de la base (este camino es unidireccional, solo sirve para salir)

-Space invaders
-Los cañones situados en los muros pueden destruir fácilmente las airships pero hay que tener en cuenta que son objetivos móviles y que pueden ir controlados solo por una persona. Así que cuidado con las trampas

-Quién es? -Yo -No cuela
-Las vias de escape son una forma de llegar a la puerta rápidamente. Las puertas una vez destruidas no vuelven a aparecer, asi que el que no sean destruidas es un objetivo primordial.

-!Defended el muro, guardias de la noche¡
Si el equipo enemigo se infiltra en los muros puede acceder a los cañones, y obtener así un acceso rápido al interior de la fortaleza. Así que cuidado con esto

-Más cerca, más rápido
-Si tenemos los puntos de spawn más cerca de la batalla significa más tiempo ayudando y luchando y menos tiempo corriendo. Dos de los puntos de resurrección se encuentran fuera de la fortaleza, los "defenders" deberán arriesgarse para poder hacer su uso

-La última esperanza
-Aunque el equipo atacante se haya infiltrado en la fortaleza, la anchorstone aún tiene mucha HP, lo único que queda es defenderla con toda la fuerza posible antes que se hagan con ella

-Trabajo en equipo
-En esta nueva bg la compenetración y la comunicación juegan un papel fundamental. Es hora de sacarle partido al ts, y al chat

El botín
-Una victor's box por cada tres batallas que ganes
-Una challenger’s box por cada tres batallas que pierdas
-EL equipo ganador ganará 120 Bellicarium credits y 150 Bellicarium reputation, el lider del equipo ganará 80 Bellicarium credits adicionales
-EL equipo perdedor ganará 90 Bellicarium credits y 50 Bellicarium reputation
-Glyph boxes se venderán por 700 bellicarium
-Los judadores de lvl 30-59 recibirán experiencia dependiendo de la puntuación en la bg. Además se añadirán quest para esos jugadores que den exp., oro y una victor's box

-Nueva quest diaria: La primera vez que entres a la bg al día recibirás una quest que se completará ganando la bg
-Recompensas:
+200 Bellicarium credits
+700 Bellicarium reputation
+40/90 gold para los 60
+Sea Chest box: Que dará una strongbox key, y varios objetos aleatorios
+Algo de experiencia para los -60

Continuará...
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