Nights Watch
Bienvenido.

Identificate ó Registrate en Nuestra Web, tanto si eres Miembro de la hermandad, ó si quieres contribuir en el apartado de Guias.

Atentamente WebMaster, Perich.
Nights Watch
Bienvenido.

Identificate ó Registrate en Nuestra Web, tanto si eres Miembro de la hermandad, ó si quieres contribuir en el apartado de Guias.

Atentamente WebMaster, Perich.
Nights Watch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del Guild Night's Watch. Servidor Veritas, en Tera Europe.
 
IntroInicioÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Chat

 

 Guia Basica del Lancer 2/2

Ir abajo 
AutorMensaje
Mandingo

Mandingo


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 45
Localización : Bilbao

Hoja de personaje
Nombre: Mandingo
Nivel: 60
Clase: Lancer

Guia Basica del Lancer 2/2 Empty
MensajeTema: Guia Basica del Lancer 2/2   Guia Basica del Lancer 2/2 I_icon_minitimeDom 30 Jun 2013 - 6:07

EQUIPAMIENTO


El tema de equipamiento es bastante sencillo en este personaje.
En PVP tendras el Victor,el Fraywind y el conjunt que es el unico de estos que hay que craftearlo.

La base en PVP es Fraywind,que solamente te va a dejar llegar a +9 porque no te permite hacerlo masterwork. Podrias coger el Victor pero por diferencia de precio me parece una tonteria.

Los bonos son los mismos que el conjunt asi  que si no piensas dedicarte a PVP en modo activo el Fraywind es mas que suficiente puesto que solo notaras el conjunt a partir de +9 lo que obliga ha hacerlo masterwork con el gasto que eso implica.
Si le vas a dar al tema PVP el conjunt compensa siempre que tengas en mente subirlo a +12.

En lo respectivo al equipo PVE seguiriamos la logica....Agnitor,Abyss,Queens,Kelsaik 10,Regent....no voy a entrar en equipos especiales como el regent de  Kelsaik 20 o el visionmaker que ya estarian como equipos de elite.

El agnitor es el mas basico de todos,es un buen equipo que podras sacar en Nexus,que es la primera raid que haras y seguramente la que repetiras a diario al  menos una vez,es muy facil y te iran tocando piezas de este set.

Aparte podras comprarlo en el trade,con puntillos que te iran dando en nexus o con puntos de reputacion con lo que es un set muy facil de conseguir.

Aqui tenemos un punto muy importante para nuestro tanke,la coraza de Agnitor es buenisima para nosotros y no recomiendo cambiarla por ninguna otra salvo  que tiremos a Regent. Tiene un bono que te aporta 28 puntos a Balance,lo que traducido son algo asi como 7000 PUNTAZOS.

Si pensamos que balance es una  habilidad importantisima para el Lancer y que el siguiente equipo te dara como un 2% de mejora en defensa pero te quitara ese bono yo no lo cambiaria,es una pieza que me quedaria sin pensarmelo.

El siguiente equipo es Abyss,que es totalmente igual que el de Kelsaik 10 y que el Queens salvo en aspecto,en lo demas es identico. Aqui recomiendo ir  sacando piezas porque como decia antes entre agnitor y abyss hay tan solo una mejora de un 2% pero ahora mismo Kelsaik 10 te permite conseguir todo el  equipo facilmente.

Kelsaik es una raid de 10 en la que a nada que vayas 3 o 4 veces no vas a tener ningun problema en tirarlo...el amigo Kelsaik tiene un modo de 10 que te dara este equipo y otro de 20 que te da un equipo algo mejor incluso que el Regent,la diferencia es que en 10 iras sacando equipo y en 20 palmaras. Hay que tener muy pulido el 10 y un grupo muy bueno para conseguir el de 20,y aun asi sigue siendo complicado.

Si vas tirando Kelsaik 10 tendras un 2% mas gratis que siempre te vendra bien.
Los otros equipos como Abyss o Queens son mucho mas jodidos de sacar y mucho mas caros de comprar,el Queens tira mucho porque lleva el aspecto del Regent pero en lo demas es el mismo perro con distinto collar.

La idea es primero pillar agnitor e ir subiendolo a +9 para poder conseguir el de Kelsaik,y aqui ya me iria metiendo en hacerlo Masterwork para tener un  equipo ya full +12. Vuelvo a recordar que YO montaria todo el equipo Kelsaik 10 menos la chest que me quedaria con el de Agnitor.

Si lo has hecho bien no te sera un gasto terrible,de hecho casi todo es gratis y te juntaras a full +12 con un equipo de un item lvl de 160- 161 con el que podras tirar practicamente todo.
El equipo Regent es digamos lo mejor dentro de lo que podras conseguir sin muchisimo esfuerzo,mas que nada porque se puede comprar y los equipos TOP  que hablabamos antes no,asi que de lo conseguible es lo mejor.

Tambien podras conseguirlo gratis tirando Manaya en modo hard,pero hay que ser muy hombre para esto...y calculo que necesitaras al menos ir full +12 en cualquiera de los anteriores.

Te dara un aumento ya considerable sobre agnitor,aparte el arma te dara un debufo extra  que ira entrando a su bola y la coraza una mejora para una de tus habilidades.

En cuanto a las joyas como anillos,pendientes y colgante tienes varias opciones.
Los mejores anillos y pendientes los tienes en Bgs,que es zona PVP. Te tiene que gustar el tema o simplemente te tendras que resignar a conseguirlos porque no se pueden tradear asi que tienes que jugar,ir ganando puntos  y canjearlos por las joyas que mas se adapten a tu job y tu forma de jugar.

Desgraciadamente aqui influye mucho la suerte puesto que algun atributo de los que te dara es aleatorio con lo que quizas cojas un anillo por ejemplo que te de aggro y resulta que despues te de un bono de healing que no te vale para nada.

Hay un scroll que te permite cambiar ese atributo,pero al precio que esta yo considero que no merece la pena,entre otras cosas porque no te asegura que te vaya a dar el atributo que tu quieres asi que seguramente tendras que volver a tirarte otro etc etc...

Si quieres una opcion mas logica y menos deprimente es conseguir las joyas por reputacion,que son algo peores pero cuesta la mitad  tenerlas,salvo el anillo de aggro de la zona de Kanstria que vale mas del doble que cualquier otra joya y encima no es para nada mejor,un regalito que nos han dejado los amigos del Tera a todos los Lancer.

Aun asi seguiriamos teniendo el mismo problema de antes y tendriamos bonos aleatorios,asi que en ningun sitio nos van a asegurar la felicidad absoluta.

Como bonos para los pendientes yo buscaria regeneracion de HP,que me parece el mejor de todos para nosotros y el aumento de los debufos de weakening que en nuestro caso son muchos. Tambien esta genial el que te reduce el daño por veneno,que en este juego mete mas de la cuenta.

Si consigues tener dos de estos en cada pendiente iras maqueado,y si encima es en joyas de BG pues mucho mejor.

En los anillos obviamente cogeremos los de Aggro,que te dan un  1.5% mas de aggro que es una basura,pero ahi esta. En lo demas cualquiera de los mencionados antes.

El colgante tienes varias posibilidades...tienes algun colgante en Sirjuka,TOT o Crucible que te daran un bono o dos y un porcentaje de velocidad de ataque,lo cual viene genial...en mi opinion el mejor colgante para el Lancer es el que da Kelsaik 10.

Cada vez que tires a Kelsaik en modo raid de 10 te dara dos cajas,en una de ellas tienes una posibilidad infima de que te salga.

Es un colgante que te da mas valores base que los de repu,te dara un bono,a poder ser el de weakening,y aparte te da un debuf que se llama Pulsing Flame y que como el del arma Regent sale aleatoriamente.

Cada vez que golpees o te golpeen tienes una pequeña probabilidad de que se active,en este caso el tanke que es el objetivo de todos los ataques tiene muchas opciones y te saldra muy a menudo. Este debuf hace daño,pero lo mejor es que tiene una especie de microstun que anulara algun ataque de tu objetivo,asi que es un colgante brutal....de todos modos es muy jodido que te salga y mas aun con el efecto que tu quieres en la segunda linea de habilidad. En mi opinion me compraria en el trade el que quieres sin prisa para sacarlo a buen precio y si tienes la suerte de que te salga alguno recuperas la inversion sin tener que esperar que sea precisamente el tuyo.

Si el dia que habras la caja se alinean los planetas y hay un eclipse solar,llueven ranas o encuentras una virgen mayor de 25 años que se quiera liar contigo....quizas te salga un Kelsaik Focus,que es el mismo colgante solo que ademas de todo lo anterior te dara un tercer bono que sera de velocidad de ataque.


CRISTALES

Aqui cada uno es un mundo,yo recomiendo llevar dos confis distintas para PVE en grupo,al menos una o dos de PVE cuando juegues modo solo o DPS y otra  configuracion mas para PVP.
Para grupo llevaria una que sea de aggro total y otra un poco mas defensiva,podras rotar entre ellas dependiendo de lo que te cueste sujetar lo que sea que vais a matar o incluso del healer que lleves,de si vas a raid con mas de uno etc....

En el arma en cualquiera de estas configuraciones hay que llevar aggro si o si,es una de las cosas que siempre seran asi.

Para las dos primeras configuraciones para jugar en grupo llevaria entonces cuatro piedras en el arma Fine threatening crux,que te van a dar un 15% mas de aggro,asi que solo aqui ya te montas en un 60% mas de aggro.

El la coraza llevaria Anarchic Crux,que son unas piedras que te van a reducir un 7.7% del daño que te hagan unicamente los bosses.

Hay tankes que las alternan con otras piedras como por ejemplo de maximo de vida como son las relentless que veremos despues que te dan algo menos de 5000 puntos de HP mas de maximo.

En mi opinion en el tercer golpe que te comas de un boss de los tochos ya no son rentables,mas que nada porque digamos un boss que te mete 20K de daño en un golpe se va a comer la cuatro piedras de vida,en cambio a 20k le quitas un 35.2% de daño que son las cuatro anarchic  y estariamos hablando de unos 7500p de daño menos por golpe,a partir del tercero ya estaras ganando con estas piedras.

Ahora piensa en un boss de esos tochos y en que te llevara 10-15 minutos como poco tirarlo y a la larga la anarchic siempre sera mejor opcion,de ahi que sea la piedra mas cara del juego.
Puedes mecclarlas y meter un par de unas y de otras o tres y una....pero vamos,a mi donde este una anarchic no hay mucho mas que hablar.

Esto no variaria en ninguna de las dos confis,ni el arma ni la chest.

Ahora haria una con el maximo de aggro y otra un poco mas conservadora,dependiendo del boss y la situacion.

En la primera meteria cuatro Pristine threatening zyrk,que te van a dar un 3% mas de aggro. No es mucho pero en las cuatro es un 12% mas que sumar al 60% del arma.
Y en la segunda pondria cuatro piedras Pristine grounding zyrk,que te van a dar 2 de endurance cada una,un total de 8 mas que son como 1400 mas de defensa aproximadamente y te vendran genial para tortas tochas.

Podriamos volver a lo mismo,puedes llevar dos y dos,una y tres o mil configuraciones,a mi personalmente me gustan estas dos.

Despues llevaria una configuracion o dos para solearme bichos tochos o instances,yo en este caso llevo dos.

Hay que tener claro que no todos los enemigos grandes son bosses,algunos de ellos pondran el circulito naranja de aggro y otros no,los que lo hagan son bosses y los que no son normales.

Para cualquiera de estas dos configuraciones yo llevo cuatro piedras Fine vigorous crux en la chest,que te van a dar 321 de HP cada 5 segundos cada una,lo cual me parece obligatorio si no vas a tener un healer cerca,y pensando que como Lancer tardaras en matar enemigos de este tipo.

Y en las joyas llevo cuatro piedras Pristine powerfull zynk tambien en las dos configuraciones que te dan 2 puntos de power cada uno,viene a ser como unos 1200 mas de ataque.

Ahora hago una configuracion con tres piedras en el arma Hunter´s Crux que te dan 7.8% mas de daño pero SOLO a enemigos "normales" y la cuarta piedra puedes llevar alguna que te de algun efecto sobre el critico o incluso meter una hunter mas.

Personalmente llevo una Fine focused crux,que hace 1.7 veces mas de daño critico cuando los enemigos estan en estado "enraged",que viene a ser algo asi como enfadados,pero es una cuestion personal de cada uno porque hay mil opciones.

En la otra confi,en la que guardo para los determinados "bosses" llevo lo mismo solo que cambio las tres hunter que solo valen para "normales" por tres Multinous Crux que te van a dar el mismo 7.8 pero para bosses.

Finalmente llevo una quinta configuracion para PVP.

Es algo complicadillo este tema porque la mayoria de las piedras son especificas para X enemigos y no te valdran para PVP donde hay ni bosses ni normales,ni nada.

Yo llevo en la chest si o si cuatro piedras Fine Relentless Crux,que te incrementan el maximo de hp en 4808 puntos,asi que te metes en unos 19500 mas de vida.

En este caso me estoy planteando en llevar algo de regeneracion,pero al final meter una vigorous o dos no se si las notare,es cuestion de probar,de todos modos soy mas de todo o nada.

En las joyas llevo cuatro piedras Pristine Indomitable Zyrk que son especificas para PVP y te van a dar 5 puntos menos de daño cada una,que traducidas seran como unos 5500 puntos menos de daño aproximadamente.

Y en el arma me pongo una Fine furious crux que te da un 9.5% mas de daño cuando estes por debajo del 50% de vida,pero no es especifica y te vale para players.
Una Fine brutal crux que me da un 9.3 mas de daño en objetivos que esten derrivados...una Fine Swift crux que me da un 15% mas de velocidad de movimiento que en PVP es muy util y una Fine carving crux que te aportara un 3% mas de posibilidades de critico.

Guia Basica del Lancer 2/2 X0x


RECOMENDACIONES FINALES

Si has llegado hasta aqui,y te has comido toda la chapa es porque realmente te gusta el job asi que te dare alguna recomendacion para que hagas el trabajo lo mejor posible,cuatro o cinco cosillas que te pueden servir de ayuda.

Recuerda que haciendo un poquito de caso a la guia y a estos consejos podras llegar a ser un tanke aceptable que al final es el objetivo que tenia cuando empece a escribirla,una guia que enseñe como es el job en si y que  te  ayude a comprenderlo, si conoces tu objetivo en el juego ya habra servido de algo el tiempo que me ha llevado escribir todo esto.

*Genera aggro:
Mucho aggro,es tu unico curro en el grupo,sujeta el objetivo lo mejor posible para facilitar que cada uno de tus compañeros hagan la parte que les toca.
Piensa que las maniobras de escudo y gritos te van a aportar mas aggro que el pelear asi que centrate en el aggro nada mas.

*Evita el daño:
Intenta comer el minimo de daño posible,recuerda que hay un healer para todos y no va a poder estar siempre encima tuyo. Si tienes que elegir es mejor mantener el aggro que cubrirse pero piensa que eres el unico del grupo que puede hacer tu trabajo,si palmas caeran los demas casi en el 90% de los casos asi que recuerda que portas un escudo ademas de una lanza.

*Debufos:
Manten los debufos,recuerda que tienes algunos debufos muy utiles,no los dejes en el olvido porque tambien es parte de tu job debilitar al objetivo.

*Skills:
Usa tus skills,tienes stuns,tienes cadenas....piensa que cortas muchos ataques con ellas asi que usalas,intenta tener siempre alguna disponible porque son muy importantes asi que mucho curro de cadenas.

*Practica:
Si se te complica un objetivo en concreto buscalo por el mundo Tera. Todos los enemigos tienen personajes iguales o parecidos por ahi en algun mapa,encuentralos y entrena con ellos,aprende sus ataques,estudia el timing....una vez comprendas los ataques te sera mas facil hacertelo a cualquier nivel,tu grupo te lo agradecera y demostrara dedicacion los demas y sobretodo hacia el job.

Y recuerda que el capitan siempre se hunde con el barco,tu labor es sujetar a todo el grupo,se consecuente y piensa que no trabajas para ti sino para los demas,un saludo y gracias por leer la guia.

Guia Basica del Lancer 2/2 0tde
Volver arriba Ir abajo
 
Guia Basica del Lancer 2/2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Guia basica e Inical
» Guía básica Berseker
» Guia Básica Priest PvE
» Guia Basica del Lancer 1/2
» Guia de Reputación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nights Watch :: Guias :: Guias :: Clases :: Lancer-
Cambiar a: